Inicio

¿Cómo elegir una buena Universidad?

La importancia de elegir bien.

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.” – sic

 

Las oportunidades llegan pocas veces en la vida, y hay que saber aprovecharlas. Tomar la decisión de hacer una carrera universitaria es quizá, por infinidad de factores, la decisión más difícil e importante en la vida de una persona. Pero una vez encausado el rumbo, el camino de la superación constante asegura alcanzar el éxito. Empieza hoy y descubre tu vocación.

Si ya sabes tus intereses vocacionales, el siguiente paso es elegir una buena universidad, y hay ciertos factores que siempre debes tener en cuenta:

Factores a tener en cuenta al elegir una buena Universidad.

  • Debes verificar que la institución cuente con Planes de estudio y Programas vigentes con validez oficial, es decir, que cuente con RVOE.
  • Debes observar que tenga a los Catedráticos mejor calificados, con experiencia y habilidades en Plataformas.
  • Debes de comprobar que cuente con experiencia y reconocimientos. ¿Qué ha hecho la institución en la comunidad y el estado?
  • Debes de saber los costos de inscripción, reinscripción y mensualidades, ya que un descuento muchas veces no dice nada si no sabes sobre qué valor es tal descuento.
  • Debes de revisar las cuotas de Titulación. De nada sirve invertir en tu carrera si prácticamente no podrás titularte.

Ven, y elige la mejor Universidad de Educación Privada Media y Superior en el Estado de Colima, con 18 años de experiencia, con planes de estudio actualizados y avalados por la SEP. Una universidad líder en la formación de profesionistas altamente capacitados.

En Univer Colima como parte de nuestro compromiso con los estudiantes, y congruentes con nuestra misión de formar personas con iniciativa, que centradas en la ética y los valores humanos, cuenten con las capacidades que les permitan enfrentar los retos de la globalización y cuyos logros reditúen en la realización, éxito y felicidad de su entorno.

La Universidad Univer Colima es el lugar en donde el estudiante labra su camino hacia el éxito en el mundo en que vivimos.

En la Universidad Univer Colima queremos formar líderes con alto compromiso social, que sustentados en los valores y en la instrucción técnico-científica se sumen para aportar al mundo globalizado, su esfuerzo que deberá redundar en beneficio de la patria a la cual se deben.

El mundo cada vez más competitivo requiere jóvenes y adultos emprendedores y que su esfuerzo positivo sea generador de riqueza; por tanto, Univer Colima es y será el valuarte de sustentación de altas aspiraciones y de proyectos cristalizados.

Nuestra Institución promueve el desarrollo intelectual y académico de los estudiantes, futuros profesionistas que integran a nuestra sociedad.

Estudia con nosotros, el futuro está delante de tí. Encontrarás en nuestros planteles el espacio adecuado y equipo humano calificado para que puedas lograr tus objetivos.

 

No se admiten más comentarios