Nuestra Identidad

“Somos la Universidad Privada del Estado.”

Universidad Univer Colima es una Universidad Privada en el Estado de Colima cuya misión es “Formar Profesionistas líderes, desarrollando sus capacidades con una educación de Calidad, fomentando las ideas universales del pensamiento.” Nuestra Oferta Académica abarca Bachillerato General, Licenciaturas, Especialidades y Maestrías. Contamos con 18 años de experiencia y de formar personas con sentido humano.

 

En Univer Colima, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios educativos y administrativos que contribuyan a la satisfacción de las exigencias de nuestros Alumnos, contando con la infraestructura y Personal Administrativo y Académico altamente calificado.

Política de Calidad

Gracias a nuestra Política de Calidad estamos comprometidos con la construcción, mantenimiento y mejora continua de nuestros servicios educativos y administrativos que contribuyan a la satisfacción de las exigencias de nuestros clientes, contando con los recursos, infraestructura y personal altamente calificado.

Misión

Formamos profesionistas líderes, desarrollando sus capacidades con una educación de Calidad, fomentando las ideas universales del pensamiento.

Visión

Somos la primera opción como universidad privada en el Estado de Colima, rentable, financieramente sana y con crecimiento sustentable, formando profesionistas competitivos en el mercado laboral y empresarial a nivel nacional e internacional a través de procesos enseñanza-aprendizaje de continua actualización, apoyados con excelencia operativa y herramientas tecnológicas de punta con un equipo humano comprometido.

Valores

  • Responsabilidad: Cumplir nuestras obligaciones en tiempo, asumir las consecuencias de nuestras acciones y lo que decimos, lo hacemos.
  • Trabajo en Equipo: Cooperar para que el trabajo salga a tiempo, valoramos y fomentamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes.
  • Equidad: Igualdad en términos de derechos, beneficios, obligaciones y oportunidades. CALIDAD: Cumplir los requisitos establecidos para satisfacer las necesidades del cliente, con aptitud y mostrando una buena actitud.
  • Honestidad: Comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y de justicia.
  • Innovación: Emprender, buscar, imaginar, crear, enseñar, debatir y libertad para expresar nuestras ideas.

No se admiten más comentarios

  • Estamos en Twitter:

    Univer Colima

    ¿Aún no haces tu Licenciatura? No esperes más y comienza ahora con esta etapa tan importante en tu vida profesional… https://t.co/0wdM5TDZ7h

  • Contacto